Imaginamos que

podemos viajar a la luna

el poder de la imaginación

El poder de la imaginación es sumamente ilimitado. Podemos viajar a remotos y réconditos lugares con la simple pero fantástica fuerza de nuestra imaginación.

También, podemos inventar nuevas frutas con varios colores, nuevas formas de vida compuestas por dos cabezas triangulares, árboles cuadrados o de colores abstractos... Todo lo que vuestra imaginación os dé podéis transformarlo también con la imaginación.


Tengo que reconocer que esta es mi sección favorita; quizá, por la variedad de temas en los que podemos ejercitar la imaginación.

Os daremos algunas ideas, desde las que poner en marcha un sin fin de nuevas ocurrencias ingeniosas, para deleitarnos, soñar, inventar y  disfrutar.

La primera, será programar un viaje a la Luna para hacer honor a la segunda parte del enunciado de la página.

 

Esta actividad, además de potenciar la creatividad, ayuda a las personas que les cuesta exteriorizar emociones pues a veces, resulta más fácil escribir que verbalizar. Posteriormente, se puede trabajar el lado emocional intentando que cada uno exprese con palabras sencillas las emociones sentidas mientras imaginaba el relato de turno.

En el enlace ''registro de entradas'' tenéis la lista.