La noche más larga
de la semana
Como una moto!! Estoy como una moto de carreras a todo gas....
Sí, nervioso, pero sin saber por qué. Os ha pasado alguna vez, últimamente me pasa mucho incluso noches de insomnio por esa falta de relax que no consigo encontrar y/o
controlar el lado opuesto el lado de la tensión y del nerviosismo.
Antes, por cierto no hace mucho, me pasaba de cuando en cuando pero tenía la capacidad de fundirme en la tranquilidad y ceder los derechos del nerviosismo al sueño.
No puedo decir que ahora no desee hacer lo mismo, casi que más que antes, porque con
la edad uno va necesitando (me estoy refiriendo a mi) más sosiego, sin embargo, me pregunto si habré perdido la capacidad de poder hacerlo, pues me resulta del todo imposible convertir mi sólido desasosiego en líquido de sueño reparador.
No es turbación, no es preocupación, es algo nuevo para mí que no controlo pues nunca lo había experimentado... supongo, no sé, que con el tiempo aprenderé a dominar este estado que altera mi tranquilidad nocturna y también la diurna a causa de no haber descansado bien.
Porque, aunque no me sucede a diario, a Dios gracias, las noches y días en los que sí me pasa Grrrrrrrrrrrr....... me pongo de mal humor!!
Así pues, también he de controlar el humor!!!!
Sacando el lado positivo, he aprendido lo importante de un reparador descanso y la poca o ninguna importancia que le damos cuando conseguimos dormir y descansar todas las noches. Pensamos, damos por hecho que es así, que dormir por la noche es lo más natural... bueno, por un lado sí.... pero no siempre.
Ahora, inventar vosotros, vuestra propia noche de insomnio!!
Dormís bien por la noche? Todas las noches?
Queréis compartir una noche de insomnio?