Mi cachorro habla
Te acostaste tarde, has dormido poco y, al despertar por la mañana, después de la increíble y maravillosa fiesta de cumpleaños, te encuentras en una cesta el regalo que faltaba.
Tu abuela te dijo que, por la mañana, encontrarías su regalo en tu habitación.
Así es, ahí está!!
Un precioso cachorro que tú tanto deseabas.
Pero cómo!! No sales de tu asombro. Estarás soñando? Tu nueva mascota te habla, te dice buenos días Sergio!! Dónde me vas a llevar hoy a pasear?
Tú, no terminas de creértelo, te frotas los ojos para asegurarte de estar bien despierto y sí, lo estás. Lo que sucede es real!!
Pensabas que solo pasaba en las películas, de hecho, has visto varias en las que perros, gatos, caballos y demás animales hablan ya sea entre ellos o incluso con sus amigos o cuidadores humanos pero, no imaginabas que en la pura realidad pudiera suceder.
Pues sí, tienes una mascota que te habla y, ahora qué harás? Se lo contarás a tu familia y amigos, lo guardarás como un secreto muy personal. Crees que podrían pensar que te lo imaginas o que oyes cosas que no existen....
De todas formas, mientras piensas detenidamente qué harás, vas a disfrutar de tu mascota, elegir un nombre para él y mantener alguna que otra conversación para preguntarle muchas cosas acerca de la vida de una mascota casera.
La tuya es un cachorro pero tiene escrito en sus genes las anécdotas de toda su generación. Así que, quizá, pueda aclarar tus dudas....
Qué le vas a preguntar?
Qué nombre le vas a poner?
Cómo lo vas a educar?
Escribe una historia sobre tu mascota habladora. Puedes cambiar de mascota si prefieres un gato u otro animal. Te imaginas una gallina que habla? Sería súper divertida!!
En esta historia debes diseñar tu propia plantilla.
Te damos solo los dibujos para colorear a tu gusto y como sugerencia pero, sería muy bueno que hicieras tus propios dibujos así, la historia sería done just for you.